El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, César Trabanco, informó que ante el paso cercano a la Isla del huracán Irma, todas las actividades del organismo quedan suspendidas, incluyendo el comienzo del torneo regular de la Liga de Voleibol Superior Masculino.

“Por seguridad a nuestra gente y con el paso cercano del huracán Irma, se suspenden las actividades federativas. Además, quedan suspendidos los primeros dos días de la temporada”, mencionó Trabanco mediante una comunicación escrita.

Los partidos del jueves 7 de septiembre y viernes 8 de septiembre quedan suspendidos. Para estos días estaban programados los encuentros de Guaynabo en Mayagüez (jueves) y Carolina en Naranjito, mientras que Adjuntas en Arecibo iba ser el viernes.

“Durante la tarde del jueves se evaluará para determinar si se jugaran o no los partidos del sábado y domingo en la LVSM” añadió Trabanco.

También quedaron suspendidos, por el momento, los entrenamientos de las selecciones nacionales. Ambos equipos se preparan para sus respectivos en los Campeonatos NORCECA.