Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Puerto Rico y Cuba serán parte del Grupo D en el Mundial de Voleibol del 2018

Por Primerahora.com 11/30/2017 |02:28 p.m.
El Mundial de Voleibol masculino se celebrará del 10 al 30 de septiembre en tres ciudades de Bulgaria y seis ciudades de Italia. (Archivo)  
Los boricuas parecen destinados a jugar la primera ronda en Bulgaria, país que también está en el Grupo D y que es co-sede del torneo con Italia.

La Federación Internacional de Voleibol celebró hoy el sorteo del Campeonato Mundial de Voleibol del 2018 y Puerto Rico estará con un conocido rival en la acción de la primera ronda luego que Cuba fuera sorteado junto a ellos para el Grupo D.

Los boricuas y cubanos tendrán también como rivales de primera ronda a Finlandia, Irán, Polonia y Bulgaria, éste último país que es co-sede del torneo junto a Italia.

El Grupo A del sorteo que se celebró en Florencia hoy, jueves, quedó conformado por el anfitrión Italia junto a Argentina, Japón, Bélgica, Eslovenia y República Dominicana.

Al Grupo B fueron sorteados Brasil, Canadá, Francia, Egipto, China y Holanda.

Y en el Grupo C cayeron Estados Unidos, Rusia, Serbia, Australia, Túnez y Camerún.

El Mundial de Voleibol masculino se celebrará del 10 al 30 de septiembre en tres ciudades de Bulgaria y seis ciudades de Italia. Los detalles pormenores de todo el evento será anunciados posteriormente.

La Federación Internacional de Voleibol luego de ese evento celebrará también el Mundial femenino en Japón del 29 de septiembre al 20 de octubre. El sorteo para ese campeonato se realizará el 7 de diciembre en Japón.

Regresa a la portada

Tags

CubaPuerto RicoVoleibolBulgaria