El opuesto Maurice Torres se puso en contacto con la gerencia de la Selección Nacional, que próximamente espera darle  el itinerario del equipo para el 2017.

Torres estuvo incomunicado con la selección en todo el 2016 y parte del 2015.

“Hubo contacto. Me escribió”, dijo el segundo vicepresidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), Herminio Nieves.

El gerencial  agregó que esperará a una reunión con el dirigente nacional, Ramón ‘Monchito’ Hernández, para conocer el programa de prácticas y de juego para entonces brindarle  a Torres dich itinerario.

La selección masculina tiene solamente dos competencias en el 2017.

Torres, quien debutó con Puerto Rico en el 2014,  se encuentra jugando en la Serie A de Italia con el equipo de Ravenna. El itinerario en Italia se extiende hasta mayo del 2017.

En la Serie A, Torres es el tercer mejor anotador. Ayer, de hecho, marcó 13 puntos en la derrota por  23-25, 26-28 y 17-25 ante Perugia.

Torres es uno de tres opuestos boricuas que están activos en el exterior. Los otros son Jean Carlos Ortiz (Israel) y Steven Morales (Líbano). Todos son candidatos a estar con la selección este verano.

 Por otro lado, Nieves informó que los equipos de voleibol playero comenzarán a tomar forma la semana que viene con una reunión que tiene pautada la FPV. Ningún equipo adulto está activo actualmente.