Las Criollas de Caguas en el pasado han estado acostumbradas a celebrar campeonatos, pero ya han pasado casi cuatro años desde la última vez que se proclamaron las mejores en el torneo de Voleibol Superior Femenino.

Con una plantilla renovada que incluye tres refuerzos, todas integrantes de la selección de República Dominicana, el dirigente Rafael Enrique “Epique” Olazagasti confía en que el sexteto logrará el acoplamiento adecuado para aspirar al título una vez más.

“Hace apenas una semana que llegaron las dominicanas. Como a finales de febrero, el equipo estará bien confeccionado y acoplado”, sostuvo Olazagasti.

Además de contar con las experimentadas Yarleen Santiago y Vanessa Vélez, entre otras, Olazagasti dependerá de las aportaciones de las refuerzos Lisvel Elisa Eve Mejía, Cosiris Rodríguez y Annerys Vargas Valdez.

“Entiendo que será un torneo bien parejo. Aunque todavía los equipos necesitan tiempo para acoplarse, a mitad de temporada es cuando se pone bueno”, aseguró Olazagasti.

Las Criollas inician la temporada regular esta noche visitando a las Leonas de Ponce en partido que iniciará a las 8:00 p.m.