Revivió Carolina

02/28/2013 |00:09 a.m.
La veterana esquina Graciela Márquez marcó 12 puntos en la victoria de las Gigantes de Carolina sobre las Mets de Guaynabo. (andre.kang@gfrmedia.com)  
Las Gigantes se apuntaron anoche una importante victoria que les inyectó vida en la lucha por la clasificación a la postemporada.

Las Gigantes de Carolina se apuntaron anoche una importante victoria que les inyectó  vida en la lucha por la clasificación a la postemporada de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) al vencer a las Mets de Guaynabo en tres parciales de 25-20, 25-16 y 25-20.

Las Gigantes (3-8) empataron con las Indias de Mayagüez en la novena posición de la tabla global gracias a su victoria sobre Guaynabo, que permanece en el tercer puesto del standing con récord de 7-5.

Monique Mead lideró la ofensiva de las Gigantes con 14 puntos, mientras que Graciela Márquez y Rebecca Perry añadieron 12 unidades cada una.

Regresa Stephanie Niemer

El apoderado de las Indias, Óscar Muñiz, confirmó que la esquina Stephanie Niemer estará en uniforme de la tribu mañana, viernes, para el choque contra las Pinkin de Corozal.

La gerencia de las Indias le otorgó un permiso a Niemer para que viajara a Cincinnati, para una segunda opinión debido a unas molestias de rodilla. La jugadora informó que recibió el visto bueno para regresar a la cancha.

Asimismo, Muñiz dijo que Saraí Álvarez será la opuesto titular del equipo al mover a Shonda Cole a la posición de bloqueadora central junto con Amanda Vázquez. Mayagüez ha perdido ocho juegos consecutivos luego de abrir la temporada con marca de 3-0.