Los Leones de Ponce tendrán, esta noche, la oportunidad de distanciarse de los Nuevos Gigantes de Carolina en la lucha por el octavo y último puesto clasificatorio a la postemporada de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).

Sin embargo, los melenudos tendrán la difícil encomienda de viajar a la cancha Félix Méndez Acevedo a buscar una victoria contra los subcampeones Patriotas de Lares, quienes están empate en el segundo lugar.

Ponce y Carolina están empatados en la octava posición, por lo que una victoria de los selváticos esta noche les daría un poco de espacio para respirar cerca de la última semana de la serie regular, tras Carolina no sumar puntos anoche en la derrota ante los Plataneros de Corozal.

De igual manera, los Changos de Naranjito podrían asegurar la séptima posición de imponerse a los visitantes Cariduros de Fajardo.

Mientras, los Capitanes de Arecibo buscarán aumentar su liderato sobre los Plataneros y los Patriotas en el tope de la tabla global al visitar a los Maratonistas de Coamo.