Puerto Rico dio la batalla, pero al final de cuentas, Montenegro fue quien mejor cerró los parciales para conseguir otra importante victoria.

El sexteto montenegrino venció a su contraparte boricua con marcadores de 25-22, 25-23 y 25-21 en la segunda fecha de la sección F correspondiente al Grupo 3 de la Liga Mundial que se lleva a cabo en la capital montenegrina de Podgorica. 

Para Puerto Rico (0-2) fue su segunda derrota del evento, pues el viernes los puertorriqueños habían perdido en cinco mangas contra Turquía. El sábado, los boricuas confrontaron problemas con el servicio del montenegrino Marko Bojic, quien lideró el ataque de los suyos con 17 puntos, siete de ellos en servicios directos.

Relacionadas

De hecho, Bojic tuvo más “aces” que el equipo de Puerto Rico que solo consiguió cuatro.

Vojin Cacic y Milos Culafic agregaron 12 puntos cada uno para Montenegro (2-0), que se apuntó su segundo triunfo por el mínimo luego de debutar el viernes con una victoria, 3-0, sobre Túnez.

Por Puerto Rico, Maurice Torres fue el mejor con 12 tantos, nueve de ellos en ataques. Steven Morales agregó 11 unidades. 

En el otro partido de la sección, Turquía venció, 26-24, 25-18 y 25-18 a Túnez. 

Puerto Rico jugará el domingo contra Túnez desde las 11:00 a.m., hora de la Isla. Luego, el próximo fin de semana, estos mismos cuatro conjuntos se volverán a ver las caras en Estambul, Turquía.