Las juveniles María González y Allenis Navas sumaron su segundo título de la categoría Abierta del Circuito Nacional de Voleibol de Playa de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV),  pero el equipo de Valeria Porrata  y Raymaryelis Santos ganó el campeonato nacional global, informó la FPV.

González-Navas ganó su segundo torneo con el triunfo de este domingo por parciales de 21-18, 21-17 sobre Porrata-Santos.

Fue el segundo título del año para las juveniles González-Navas, que también suma 23 victorias al hilo en el Circuito Nacional, incluyendo sus triunfos en la categoría Sub-19 del Circuito Nacional, detalló la FPV.

“Estoy complacido con el triunfo, jugaron muy bien y presentaron tranquilidad y firmeza en los momentos que estaban atrás en el marcador. Ahora a seguir trabajando”, mencionó el técnico nacional, Alexis Feliciano, en un comunicado de la FPV. 

Con el triunfo, González-Navas sumó 300 puntos y terminó acumulando 600 tantos en el Circuito.

Pero el equipo de Porrata-Santos se quedó con el campeonato nacional al acumular la mayor cantidad de puntos. Sumó un total de 800 puntos.

El tercer lugar del torneo de este domingo fue para Idalia Andino-Yamaris Merced, que dominó a Mari Tere Ramos-Ileana Rabell por 21-16, 17-21, 15-12.

Mientras, Kevin Rodríguez y Arnel Cabrera conquistaron el campeonato global ‘Open’ del Circuito Nacional de Voleibol de Playa al conquistar este domingo su segundo título del Circuito.

Rodríguez-Irizarry aseguró el título global con una victoria 21-14 y 21-14 sobre el equipo de Orlando Irizarry y Juan Carlos Ribas en la final.

Fue la segunda final corrida que le gana Rodríguez-Cabrera a Irizarry-Ribas en el Circuito Nacional.

Rodríguez-Cabrera ganó de esa forma el título global que estaba en disputa entre tres equipos al comenzar este tercer torneo del Circuito Nacional. El segundo lugar global fue para Irizarry-Ribas, que logró tres segundos lugares en el Circuito.

El tercer lugar del tercer torneo fue para los hermanos Josué y Daniel Rivera.

Los mejores dos equipos de cada rama serán los representantes de Puerto Rico en el torneo del Circuito Norceca este Agosto en Boquerón.