Se quedan sin flechas las Indias

Por Primerahora.com 04/24/2013 |
Karina Malpica (rematando) aportó 18 puntos en el partido. jose.candelaria@gfrmedia.com  
Caguas aguó la fiesta del Dirigente del Año al derrotar a Mayagüez en cuatro sets para liderar, 2-1, la semifinal A.

Las Criollas de Caguas le aguaron la celebración al Dirigente del Año, Rigoberto “Rigo” Guilloty, al superar en cuatro sets a las Indias de Mayagüez en el tercer juego de las semifinal A del Voleibol Superior Femenino.

Los parciales fueron de 21-25, 25-18, 22-25 y 25-19. Ahora Caguas lidera la serie, 2-1, con la ventaja de que el próximo y cuarto partido se disputará mañana en su casa, el coliseo Héctor Solá Bezares.

Por otro lado, las Leonas de Ponce –que no han ganado un solo set y pierden, 2-0, la serie ante la Pinkin de Corozal– tienen esta noche la oportunidad de dar señales de vida y encender el motor que les permita remontar la semifinal B del Voleibol Superior Femenino cuando reciban a las corozaleñas.

En la partido de anoche, la esquina Tabi Love lució imponente por las Criollas al anotar 24 puntos. Karina Malpica, también, contribuyó en grande al conseguir 18 y Erin Moore coló 12 sumas en el triunfo.

Por las mayagüezanas, la opuesto nacional Saraí Álvarez fue la mejor con 14 tantos, seguida por las estadounidenses Shonda Cole y Danielle Scott, que aportaron 13 y 12 unidades, respectivamente. Yarimar Rosa colaboró en causa perdida con 11 sumas, todas en ataque.