La líbero toabajeña Shara Venegas fue a bailar en la casa del trompo y, por ahora, le están haciendo rueda allí.

“Estoy trabajando fuerte día tras día para seguir mejorando mi juego y estoy viendo los resultados. Todavía falta mucho por temporada y hay que seguir trabajando más fuerte aún. Lo conforme nunca ha estado en mí e irá por más”, dijo la atleta.

La Superliga, compuesta de 12 equipos, tiene a Venegas como la primera líbero del Equipo de Ensueño de la primera mitad del torneo, compuesta de 11 partidos.

Venegas estuvo sólida según se fue acercando el fin de la primera mitad del torneo. En los últimos tres juegos pasó no menos de 61 por ciento positivo. Su mejor juego fue un 84 por ciento positivo en 25 servicios que le dirigieron.

Relacionadas

Y defensivamente, que es su fuerte, Venegas dijo que está llamando la atención hasta del dirigente bicampeón olímpico de Brasil, José Roberto Guimaraes, quien entrena al club Barueri en la Superliga.

“En el juego contra Barueri escuché a José Roberto Guimaraes decirle a las jugadoras que no atacaran hacia la (posición) cinco, que no iba a caer la bola allí. Esas son las cosas que me llevo para mi casa de experiencias maravillosas que he tenido hasta el momento en Brasil”.

La segunda mitad de la Superliga de inicia para Venegas y Bauru el 18 de este mes. El equipo tiene, sin embargo, que comenzar a ganar terreno porque está décimo en la tabla de 12 equipos.