Sólidas las Mets de Guaynabo en las estadísticas

02/12/2013 |05:46 p.m.
Varias integrantes de las Mets de Guaynabo lideran cinco de los ocho renglones estadísticos en lo que va de la serie regular de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

Varias integrantes de las Mets de Guaynabo lideran cinco de los ocho renglones estadísticos en lo que va de la serie regular de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

La esquina estadounidense Julie Bennett ocupa la primera posición en total de puntos y ataques luego de celebrarse las primeras dos semanas del torneo nacional.

Bennett cuenta con un total de 140 puntos, divididos en 123 ataques, 10 bloqueos y siete servicios directos. Del mismo modo, sus 123 ataques son el máximo total en lo que va del campeonato.

Mientras, la opuesto de las Gigantes de Carolina Monique Mead ocupa el segundo puesto con 123 puntos, seguida por Stephanie Niemer, de las Indias de Mayagüez, con 122 unidades.

Mientras, la central de las Mets Lynda Morales marcha  primera en  bloqueos para punto al repartir 34 sombreros en 29 parciales. El segundo lugar lo ocupa Jessica Jones, de las campeonas Lancheras de Cataño, con 31 tapones.

Por su parte, la acomodadora refuerzo Caitlyn Donahue, de las Mets, domina el renglón de asistencias al acumular 140 acomodos en 29 parciales. Natalia Valentín, de las invictas Leonas de Ponce, figura segunda con 115 asistencias.

Entretanto, Niemer está primera entre las líderes en servicios directos con 11 saques para punto. Kim Willoughby, de las Pinkin de Corozal, está segunda con 10 aciertos.

Finalmente, la líbero titular de las Mets, Nayka Benítez, ocupa la primera posición en total de recepciones con 132 pases. Guaynabo juega actualmente para marca de 4-3 y está en el tercer puesto en el escalafón global. Shara Venegas, de las Criollas de Caguas, lidera la hoja de las líberos.

Tags

Mets de Guaynabo