Carolina. Los subcampeones Mets de Guaynabo sumaron el domingo tres importantes puntos y se adueñaron nuevamente de la primera posición global en el Voleibol Superior Masculino (LVSM) al derrotar a los locales Gigantes de Carolina con parciales consecutivos de 25-22, 25-20 y 25-23 en partido celebrado en la cancha Guillermo Angulo.

Guaynabo (51 puntos, 17-5) sacó tres puntos de ventaja al quebrar un empate a 48 tantos con los Caribes de San Sebastián (48 puntos, 16-5), dueños del segundo escalafón en la tabla de posiciones. Los monarcas Capitanes de Arecibo (45 puntos, 15-5) ocupan el tercer puesto.

El esquina Pablo Guzmán lideró la ofensiva de los Mets al cerrar la noche con 14 puntos, incluyendo un servicio directo, al tiempo que realizó 10 pases y obtuvo 22 defensas. Mientras, Eddie Rivera fue el segundo mejor anotador del desafío con 11 unidades, al tiempo que repartió dos bloqueos y logró un saque directo.

Por su parte, el importado cubano Sirianis Méndez coló 17 tantos por los Gigantes, mientras que su compatriota, Yunieski Ramírez, aportó 10 puntos a la causa de Carolina. Los Gigantes no contaron nuevamente con los servicios del opuesto titular Víctor "Chiqui" Bird, quien ha confrontado problemas con ambas rodillas a lo largo de la serie regular.