El equipo Novara de la Serie A en Italia confirmó el pasado fin de semana el acuerdo con la boricua Stephanie Enright, a quien describió con unas características que encajan con el equipo.

Novara es el equipo campeón defensor de Italia. También, sale en la próxima temporada a defender sus colores en la Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa. La temporada de Italia inicia en octubre.

En un comunicado publicado por el club, el gerente del equipo, Enrico Marchioni, también puso a Enright en perspectiva con los planes del equipo.

“Stephanie es una jugadora completa, que posee una variedad de tiros al ataque, y estamos convencidos que estas características, combinadas con su excelente juego en la segunda línea (pase, defensa y saque), la hacen una jugadora ideal para nuestro proyecto”.

Enright fue la novena máxima anotadora de la Serie A 2016-17 de Italia, en la que jugó para el equipo Firenze, que clasificó a las postemporada.

“El año pasado ha sido apreciamos mucho como oponente, ahora está a punto de convertirse en uno de los hitos de nuestra nueva formación”, escribió Marchioni.

Además de Enright, Novara también tiene en el equipo a la veterana atacante italiana Franceska Piccinini y la estrella naciente del voleibol italiano Paola Egonu. La acomodadora será a polaca Katarzyna Skorupa.

Será la segunda temporada en Italia para Enright, quien también ha jugado en Japón y Azerbaiyán. En Puerto Rico, Enright pertenece a las Criollas de Caguas, ganadoras de los últimos cuatro campeonatos.