El opuesto titular de la Selección de voleibol masculino Steven Morales fue sacado en camilla durante el tercer parcial del choque de la ronda semifinal contra el sexteto de Cuba luego de sufrir lo que aparenta ser una fractura del tobillo derecho.

En pleno tercer set, con Puerto Rico en ventaja de 23-20, Morales realizó un brinco y, cuando cayó, se fracturó por completo el tobillo derecho al aterrizar sobre el pie de un jugador de Cuba. Al ver la fractura, todos los jugadores reaccionaron en horror, algunos virándose por completo de la escena y otros sencillamente llevándose las manos a la cabeza.

Relacionadas

Morales rápido recibió atención médica, y ya era evidente que la lesión era una seria. Por unos 10 minutos, el voleibolista fue atendido en la cancha mientras todos en las gradas del Centro de Exhibiciones miraban en preocupación. Los rostros de los integrantes de la Selección Nacional eran de coraje y tristeza por lo acontecido.

Morales fue, eventualmente, colocado en una camilla. Con una toalla en su rostro, fue retirado de la cancha mientras recibía un aplauso del público presente.

Morales, de 23 años, había completado un buen torneo panamericano y era una de las principales armas ofensivas del combinado nacional. El espigado rematador pertence a los Caribes de San Sebastián en el Voleibol Superior Masculino (LVSM).

Más noticias sobre Toronto 2015