Tres voleibolistas se fueron a  los puños anoche frente a un local de la Placita de Santurce.

Los jugadores involucrados fueron Roberto Pérez de los Criollos, Jessie Colón y Alexander Robles ambos de los Playeros.

Luego de este encontronazo, Pérez usó sus redes sociales para enviar una amenaza a Colón. Tal acción provocó que el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV)  citara a una vista pública al jugador de los Criollos.

“Repudiamos cualquier actividad de violencia, al igual que las amenazas que el Sr. Pérez ha colocado en sus redes sociales. Sabemos que las redes son personales, pero no para divulgar amenazas que puedan afectar este evento que se ha desarrollado para levantar el ánimo del pueblo”, explicó Trabanco.

Pérez y los Criollos son los líderes de la Copa Federación.

Pérez debutó en el voleibol nacional con los Playeros de San Juan en el 2016, cuando alcanzaron las semifinales.

Colón es un veterano jugador central. Ha sido parte de varias ediciones de la Selección Nacional y ha estado entre los mejores bloqueadores del Voleibol Superior en los últimos cinco años.

Esta noche, tras la conclusión del juego entre Criollos y Playeros, Colón llamó a la redacción de Primera Hora para disculparse por lo sucedido el viernes.

“A mi novia (voleibolista Raymariely Santos), que no tiene que estar pasando por este momento de vergüenza, a la Federación, al voleibol de Puerto Rico, les pido disculpas. Llevo 12 años jugando en este deporte que me apasiona y nunca había tenido un incidente como este. Estoy arrepentido de lo sucedido. Somos seres humanos y cometemos errores. Estoy complemente comprometido con la Federación. De mi nada más escucharán”.