Las subcampeonas Criollas de Caguas tendrán esta noche la oportunidad de colocar su marca en la temporada en 3-3 al recibir la visita de las Vaqueras de Bayamón.

Caguas comenzó la temporada 2013 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) con tres derrotas consecutivas, en parte debido a que el equipo comenzó el torneo con varias ausencias claves en su róster de jugadoras.

Sin embargo, el equipo ahora cuenta con triunfos corridos sobre las Valencianas de Juncos y las Mets de Guaynabo. Del mismo modo, las Criollas ya tienen un cuadro completo con la reintegración de la atacante Karina Malpica y la llegada de la acomodadora estadounidense Alisha Glass.

Las Vaqueras, en cambio, llegan al desafío con una victoria el pasado jueves sobre las Gigantes de Carolina en cinco parciales.

Por otro lado, la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) informó que el partido del domingo, en que las Leonas de Ponce visitarán a las Valencianas, se jugará en el nuevo coliseo municipal de Maunabo desde las 7:00 p.m.

Además, el equipo celebrará hoy, desde la 1:00 p.m., una clínica para los equipos de categorías menores de Maunabo en el coliseo.