Las integrantes de la selección nacional femenina, Yarimar Rosa, Natalia Valentín, Vilmarie Mojica y Debora Seilhamer visitaron durante la mañana del viernes el hospital de Niño San Jorge de Santurce para llevar un poco de alegría a los pacientes y participar en la entrega de fotos a uno de los cubículos del área de ortopedia.

“Personal del hospital se comunicó con nosotros y rápido se le dijo que sí. Esto parte de la labor social de nuestro equipos, Cada jugadora se mostró entusiasmada con la idea cuando me comunique con ellas”, mencionó Elliot Matías Sosa, vicepresidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV).

Las integrantes del seis patrio compartieron con varios pacientes en el área de Oncología. Luego participaron de la ceremonia donde se bautizó el cubículo cuatro (4) de Ortopedia con el nombre de la selección nacional femenino y fueron donadas cuatro fotos afiches de cada una de las jugadoras.

 “Nos sentimos complacidas de participar en este tipo de actividades y llevar un rato de alegría y esperanzas a estos niños. Yo al igual que mis compañeras bien contentas de haber participado de la actividad”, explico Rosa, quien es la capitana de la selección y juega con las Valencianas de Juncos en la LVSF.

Matías explicó que el programa nacional femenino seguirá apoyando este y todo tipo de actividad de ayuda social al país.