La central de la Selección de voleibol femenino Janeliss Torres sufrió una lesión en su rodilla derecha durante una práctica del club que refuerza en la Superliga de España, el Haro Rioja, celebrada el pasado jueves, 30 de octubre, y no vio acción en el último desafío del conjunto.

Según explicó el director de los Programas Nacionales de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) Elliot Matías, Torres se lastimó la rodilla durante un entrenamiento y se le realizará una tomografía de resonancia magnética (MRI) entre hoy y mañana para determinar la seriedad de la lesión.

“He estado en comunicación con Janeliss y me dijo que ya siente menos dolor, pero le van a realizar un MRI para saber qué tiene en la rodilla”, resaltó Matías a Primera Hora. Torres es una de las centrales que fue convocada para participar con la Selección en los venideros XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México.

Actualmente, la Selección cuenta con Torres y Lynda Morales, quien se mantiene en busca de firmar un contrato en Turquía. Matías dijo que también convocó a la central de las Mets de Guaynabo, Hecters Rivera, para unirse a los entrenamientos del técnico José Mieles. Jessica Candelario, medio de las Indias de Mayagüez, se reportaría hoy lunes, 3 de noviembre, a las prácticas que se celebran en el Colegio San Antonio en Río Piedras.

Del mismo modo, Matías dijo que se comunicó con la opuesto Saraí Álvarez y que la jugadora se reportará a entrenar mañana, martes, 4 de noviembre. Álvarez lleva casi dos años fuera de la Selección y es una de las primeras opciones del sexteto para jugar de opuesto titular, dado que Karina Ocasio-Malpica no estará en Veracruz.