Otra enmienda es integrar jugadores en las reuniones de la Junta y, a su vez, votos válidos. (Archivo)  
La Asociación de Jugadores de Voleibol de Puerto Rico presentó una serie de enmiendas a la Constitución del mencionado organismo.

La Asociación de Jugadores de Voleibol de Puerto Rico aspira a una mayor participación en la toma de decisiones dentro de la Federación Puertorriqueña de Voleibol. Por ello, ha presentado una serie de enmiendas a la Constitución del mencionado organismo con la esperanza de obtener representación inmediata en la Junta federativa.

Actualmente, la Junta de Directores de la Federación está compuesta por apoderados de las franquicias activas en las categorías superiores de la rama masculina y femenina. La Asociación pretende tener, al menos, un representa de cada liga, así como entrenadores, oficiales e integrantes de las categorías menores. También añadir dos miembros del interés público.

"Es hora de que le pomgamos el cascabel al gato. Este es el comienzo de grandes cambios que vamos a impulsar los jugadores", sostuvo Héctor "Picky" Soto, exintegrante de la Selección Nacional masculina.

Otra enmienda es integrar jugadores en las reuniones de la Junta y, a su vez, votos válidos.

Las propuestas serán consideradas por los apoderados durante una reunión extraordinaria el 12 de agosto. 

Regresa a la portada