La libero Natalia Valentín y la capitana de la Selección Nacional de voleibol femenino, Yarimar Rosa, no pudieron contener los gritos, las risas y las “expresiones boricuas” cuando hoy asistieron a un Spa en Varna, Bulgaria.

Las chicas, que se preparan para jugar las semifinales del torneo Grand Prix en Bulgaria, recibieron una pedicura con peces, conocida también como ictioterapia.

La ictioterapia es un tratamiento de belleza en la que la persona introduce sus pies y tobillos en agua, donde coexisten peces de la variedad Garra Rufa. Estos peces se caracterizan por alimentarse de ciertos "residuos", como las células muertas de nuestra piel, una técnica muy particular que se hace en distintos países europeos.

En el instante en el que sus pies tocaron el agua, tanto Valentín como Rosa no podían dejar de gritar y reírse por los nervios de sentir a los pequeños peces en sus pies, haciendo su trabajo. Al fondo del vídeo, colgado en Instagram, se escuchan las risas de las otras integrantes de la Selección, quienes al parecer optaron por dejarse los pies tal cual los tenían.

Puerto Rico buscará el campeonato del Grupo 2 del Grand Prix, así como el único boleto para ascender al Grupo 1 del torneo que organiza la Federación Internacional de Voleibol (FIVB). El primer juego será mañana, viernes y será transmitido por el canal de YouTube de la FIVB.

When in Bulgary why not?! #FirstTime #sanguijuelas #happyFeet #NatyNoAguanto @nvale09

A video posted by Yarimar Rosa (@yrosa) on