En una carta enviada a la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), el presidente Ary Graca dijo: “quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a usted (Nelson Pérez) y su equipo de trabajo por la excelente organización y la fluidez con que corrió el evento”.

La FPV y su presidente Nelson Pérez contaron con la colaboración de su personal, como el Director de la Competencia, Humberto Pagán, y el municipio de San Juan y el Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur). San Juan fue sede y aportó $300,000 al evento.

El torneo de tres días contó con el apoyo de 25,000 fanáticos que asistieron al coliseo Roberto Clemente para ver a la Selección Nacional jugar ante las selecciones de Colombia, Kenia y Argelia el último boleto para el voleibol femenino de cancha de los Juegos Río 2016.

Relacionadas

Las asistencias produjeron 7,500 fanáticos para el primer partido ante Argelia y 9,000 para los dos finales ante Colombia y Kenia, informó Pagán, el director de prensa y de asuntos internacionales de la FPV.

Cada jornada del evento incluía dos partidos, uno de tarde y el otro de noche. Todos los partidos fueron transmitidos en directo en televisión por Telemumdo Canal 2 y su digital 2.2.