El central de los Gigantes de Carolina, William Thompson, fue escogido ayer como el Novato del Año de la temporada 2013-2014 de la Liga de Voleibol Superior Masculino, según informó la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV).

Thompson debutó este año con los Gigantes y aprovechó al máximo el tiempo de juego que recibió de parte del técnico Luis Aponte Santiago al acumular 45 bloqueos para punto en 52 parciales.

El central obtuvo 115 puntos, mientras que el segundo lugar fue para José Ribas, de los Plataneros de Corozal.

Mientras, la FPV dio a conocer a los integrantes del Equipo Todos Estrellas de la LVSM. El esquina de los Plataneros de Corozal, Ezequiel Cruz, lideró la votación al conseguir 25 de 27 menciones. José Rivera, de los Gigantes de Carolina, se adueñó de la otra posición de esquina.

Por su parte, el Jugador Más Valioso del 2012-2013, Ángel Pérez (Mets de Guaynabo), es el colocador del equipo, mientras que el opuesto es Roberto Muñiz, de los Capitanes de Arecibo.

Finalmente, Mannix Román (Mayagüez) y Jesse Colón (San Sebastián) son los centrales; y Orlando Irizarry (Carolina) se quedó con la posición de líbero.