Menéame Fresqui
0 Comentarios

Al igual que Shakira, nació en Barranquilla, pero se crió en El Carmen de Bolívar. (Suministrada)

Una Jery sexy y futurista

jueves, 6 de agosto de 2009
Russell Rúa / Para Primera Hora

Aunque su rostro podría reconocerse en las telenovelas Al ritmo de tu corazón, Los Reyes y Código postal, la novel cantante Jery retoma su pasión de vida con su lanzamiento como cantante.

Con un sonido electrónico e imagen futurista y atrevida, con evidentes influencias de la mexicana Fey y la australiana Kylie Minogue, las cuales se niega a reconocer, la colombiana espera sobresalir por su talento y no teme que la etiqueten como una artista de plástico.

“Si temieras eso, estarías dando por hecho que no tienes talento. Cuando una persona está segura de lo que tiene, no te da miedo a arriesgarte”, comunicó a Primera Hora la joven de 22 años, quien proviene de una familia musical y cantaba desde niña.

Como “sexual y sensual” describió la también compositora su primer álbum No puedes tocar, que grabó en Puerto Rico bajo la producción de Elías de León. Saldrá al mercado en el mes de octubre, mientras ya suena su primer sencillo, Astronauta, que cuenta con un elaborado vídeo.

A la chica tampoco le preocupa que el pop electrónico sea un género con difícil entrada a la radio latinoamericana.

“Cuando un artista hace un disco lo tiene que hacer para él primero, y después para los demás. No me puedo poner a cantar lo que las disqueras quieran”, dijo Jery, quien reside en Miami (Florida).

¿Logrará el rapero Polaco pegar con su perreo?