Menéame Fresqui
0 Comentarios

García Padilla endosa a Ferrer

lunes, 10 de noviembre de 2008
02:12 p.m.
Maritza Díaz Alcaide / Primera Hora

El senador electo Alejandro García Padilla endosó hoy al representante Héctor Ferrer para nuevo presidente del Partido Popular Democrático (PPD).

A su llegada al comité del PPD en Puerta de Tierra, García Padilla dijo que apoya a Ferrer “sin limitaciones”.

¿Aunque luego quiera ser Gobernador?,

“Sin limitaciones”, repitió García Padilla, quien es uno de los que se menciona entre los posibles aspirantes a la Gobernación en el 2012.

El alcalde de Caguas, William Miranda Marín, invitado especial del gobernador Aníbal Acevedo Vilá al cónclave de la Junta de Gobierno, se reiteró en tanto en que él no está disponible para presidir el Partido Popular en estos momentos aunque “todas sus opciones están abiertas para el 2010”.

Afirmó que el trabajo en el partido no puede ser “ni para timoratos ni para personas poco laboriosas”. El que quiera ser candidato a la Gobernación, dijo, tiene mojarse desde el principio.

Mientras tanto, el ex presidente del Senado, Antonio Fas Alzamora, dijo que el vicepresidente del PPD, el alcalde de Isabela Charlie Delgado, debe continuar al frente de la presidencia hasta marzo.

“Eso nos da espacio para escoger un presidente en propiedad, que no debe aspirar ni a la Gobernación ni a ser comisionado residente en Washington”.

La veda a los candidatos, dijo que es esencial para evitar que utilicen la presidencia del partido como trampolín para sus propias agendas políticas.

Notas Relacionadas