Disfruta de la preliminar de Miss Universe por primerahora.com

 
 
Bookmark and Share
Disfruta de la preliminar de Miss Universe por primerahora.com

Viviana Ortiz, Miss Puerto Rico Universe 2011, lucirá en la preliminar el vestido que le diseño Harry Robles. (Primera Hora/Ana María Abruña Reyes)

jueves, 8 de septiembre de 2011
03:18 p.m.
Primera Hora

El momento de la verdad en el certamen Miss Universe 2011 llega hoy cuando a las 7:30 de la noche comience la competencia preliminar. Es la oportunidad que tienen las candidatas de impresionar al jurado y obtener el pase para el grupo de las semifinalistas, la noche de la competencia final, el próximo lunes 12 de septiembre.

Conéctate a primerahora.com para que puedas disfrutar en vivo de la competencia preliminar y llegar a tus propias conclusiones sobre quiénes deben seguir en competencia y quiénes no.

Además podrás ver a Viviana Ortiz, Miss Puerto Rico Universe 2011, quien lucirá el vestido que le diseño Harry Robles para la competencia final.

En la noche de hoy, las 89 candidatas desfilan una a una en traje de baño y traje de gala para ser evaluadas, en cuanto a figura, proyección u pasarela.

Watch live streaming video from missuniverse at livestream.com

Notas Relacionadas