Don Omar vuelve a suspender concierto en Argentina con la excusa de un ajuste en su agenda. (Primera Hora / Archivo)
jueves, 4 de febrero de 2010
Primera Hora
Al parecer, la cancelación de la presentación de Don Omar el próximo domingo 14 del corriente en Argentina se ha debido a la escasez en la venta de boletos.
Sin embargo, a través de un parte de prensa enviado por la agencia de relaciones públicas del reguetonero, The Dream Team Agency, la justificación es que “deberá ser suspendido debido a la reprogramación de actividades en la agenda del artista”.
“Quienes hayan adquirido localidades para el show podrán solicitar el reintegro en Top Show y puntos de venta habilitados”, reza la misiva.
El creador de Salió el sol, que ha provocado el desconcierto de su fanaticada argentina, según indica Inter News Service, en un principio debía presentarse el 28 de noviembre del año pasado en el estadio del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, pero el espectáculo se canceló, y se reprogramó para el 14 de febrero de 2010, produciéndose los inconvenientes de sus seguidores en cuanto al cambio.
Además, se presentará el 12 y el 13 de este mes en Colombia, luego partirá a Venezuela, donde participará del carnaval de Barquisimeto, para luego actuar en el mítico entarimado del Festival de Viña del Mar, en Chile.





