Los Campeones del BSN invitan a los jóvenes a disfrutar de buena música y sana diversión en los Capitanes Super Party Nights.

Todos los viernes de este mes de marzo, desde las 9 p.m. los jugadores de los Capitanes servirán de anfitriones y en ocasiones de bartenders en diferentes locales de la zona para promover la temporada 2017.

El torneo del BSN, en el que buscan el “Back2Back”, arranca el 6 de abril cuando Arecibo recibirá a los Atléticos de San Germán en una magna inauguración y entrega de sortijas a los campeones.

En cada noche del Capitanes Super Party Nights los asistentes podrán tirarse fotos con su jugador favorito, pedir su autógrafo, hasta invitarlo a bailar.

Según se indicó por escrito, los eventos contarán con la participación de los animadores de Súper K 106 FM. Además, habrá juegos, Happy Hours, premios y la música de una banda invitada.

Los próximos “partys” serán el 10 de marzo en Hatillo Road House, luego el 17 en Denny's Arecibo y el 24 en Lenel Oldies (Arecibo). Mientras el gran cierre tendrá lugar el 31 de marzo en La Güira en Arecibo.

Para más información llame al 787-880-1530 y 787-880-1531.