Los atletas del Sóftbol Superior Nacional Masculino, Luis Vázquez (Guaynabo), Samuel Ortíz (Aguada), Carlos Galarza (Juana Díaz) y Emmanuel Colón (Guaynabo) compartieron su tiempo y vivencias con 40 niños del Puerto Rico Children’s Hospital de Bayamón en una parranda navideña. 

“La experiencia fue única ya que por segundo año consecutivo tengo la oportunidad de ver la cara de emoción de todos los niños a quienes podemos visitar. Lo más importante es que gracias a esta visita ellos se olvidan de todo y tienen un momento lleno de alegría junto a nosotros”, explicó Luis “Cano” Vázquez,  jardinero central de los actuales campeones Mets de Guaynabo.

Los atletas le entregaron a cada uno de los pacientes una bola autografiada acompañados de una parranda junto a los personajes infantiles Minion, Rudolf y Santa Claus. 

Por su parte, el lanzador de los Múcaros de Aguada, Samuel Ortiz se mostró muy orgulloso y agradecido con la Federación por  involucrarlo en una hermosa misión.

“Fue una experiencia muy especial y gratificante ya que a pesar de los problemas de salud que tengan, tienen un apoyo de otras personas para su recuperación y bienestar”, explicó Ortiz.