No abandona la música, ni mucho menos al grupo Karis. El merenguero Jay Seratti, sin embargo, se ha propuesto perseguir otro sueño artístico.

“Tengo una carrera, que me permite diversificarme y satisfacer una inquietud que por años he tenido hacia la actuación. Y con la bendición de que en el trayecto obtuve el apoyo de mis compañeros. No, para nada me voy;  permanezco en Karis”, indicó Seratti al presentarnos su nueva propuesta #hashtag.

El recién estrenado programa de variedades, que arrancó el pasado 6 de febrero, por YouTube ha permitido que Jay experimente como animador. 

“Como artista siempre he tratado de que no se me encasille en la música. Así que he intentado desarrollarme en otras facetas,  ya que también la rama artística  provee la oportunidad de diversificarte y maximizar tus talentos”, dijo el cantante de merengue, quien hizo sus pininos en la actuación durante su participación  en la novela  puertorriqueña “Dueña y Señora”. 

Del concepto de #hashtag, que contiene secciones de moda, negocios y entrevistas indicó, que recurrió al Internet para su transmisión, debido a que este medio se está quedando con el ambiente.

El espacio #hashtag se publicará cada dos semanas, y cumplirá con el concepto de temporadas. 

“No porque no quiera que sea todo el año, sino que es que así me permite cumplir con compromisos de viaje y presentaciones en mi faceta como cantante”, exclamó del espacio que tendrá sus siguientes episodios el 20 de febrero, 6 de marzo y 20 de marzo.

Sobre la producción del programa, expresó que él no era el único integrante de Karis involucrado, ya que su compañero Ángel Pérez realiza la sección de crítica social mediante el personaje de “Papo Justiciero”, versión que aunque jocosa del líder comunitario Papo Cristian, expone temas serios. 

“Y, además de apoyo, Ángel me ha dado sus consejos para mejorar el producto”, añadió del programa para el que ya ha entrevistado a colegas de la música como Karís, Marileyda Hernández,  GrupoManía y Barreto.

De igual forma, el resto de los integrantes de Karís han colaborado en #hashtag.

“Todos me están apoyando y colaborando de alguna forma. Cuando surgió la idea, todos me dijeron: ‘yo te ayudo, dale’”, destacó de sus compañeros que ya han fungido como camarógrafos y  hasta le han provisto un estudio para poder hacer sus grabaciones.