Como en Puerto Rico no hay Navidad sin morcilla, Hatillo recibirá el 10 de diciembre la visita de la vedette Denissa Lopp, que se presentará en la obra de teatro para adultos, “Solteros, Navidad y sin Morcilla”.

“Es una comedia de enredos en la que dos amigos travestis tienen su fiesta de Noche Buena y no encuentran una morcilla para celebrar. Todos sabemos que sin morcilla no hay Navidad en Puerto Rico”, afirmó el productor del espectáculo, Gerardo Rodríguez.

“Así que será todo lo que tienen que pasar para tener su morcilla en Navidad”, agregó.

La obra subirá a las tablas el 10 de diciembre en el teatro municipal de Hatillo. La vedette interpretará a “Mama Claus” y se encargará de repartir los regalos, porque Santa estará enfermo, según detalló Rodríguez.

“Es una comedia para que la gente tenga la opción de reír, pasarla bien con amistades y la familia durante la época navideña. Es todo un enredo y la gente se lo va a gozar”, sostuvo el productor.

Detalló Rodríguez que en la comedia también participarán Marcos Garay, Joel Manuel Berríos, Roy Pérez, Roberto Carlos, Carlos Jomar Rodríguez y Jerry Rivera. Además, el evento contará en su apertura con un “stand up comedy”, a cargo de la Dragayasa Monique.

Los interesados para asistir a la obra en Hatillo, encontrarán los boletos disponibles desde la Farmacia García en la calle Vidal Félix, con el número de teléfono 787-898-3975.