Tres años después de la primera historia, llegará a las tablas teatrales de Manatí, la pieza dramática, “Malas Juntas 2”.

Una obra con un enfoque educativo en la que la actriz, Brenda Robles, junto a otros talentos del patio, ilustra las consecuencias de ceder ante la presión de grupo.

El productor de la pieza que se presentará el 28 de febrero en el teatro Taboa de Manatí, Gerardo Rodríguez, explicó a El Norte que si bien la pieza es una historia completamente distinta a la primera parte, retomará los temas relacionados a las drogas, el abuso sexual, la deserción escolar y la prostitución.

“Esto se hace para que los jóvenes puedan ver lo que les puede pasar si toman un mal camino. El problema casi siempre empieza porque los jóvenes comienzan a juntarse con gente que no es buena para sus vidas. Todo eventualmente termina involucrándolos en un mundo que rompe con los valores y que puede poner su vida en peligro”, explicó el productor.

“Malas Juntas 2” es la secuela de una obra de teatro que se presentó en el año 2014 y de la que también Robles formó parte. Es el personaje de la actriz el único que conecta la narración. En esta nueva propuesta, una joven estudiante abandonará la escuela para perseguir sus ambiciones y, tras ello, se enfrentará a circunstancias peligrosas e inimaginables para una adolescente.

“Es una niña muy ambiciosa y la impaciencia por tener dinero le impulsa a hacer cosas que no debe. Entre ellas, a juntarse con la gente equivocada y, por supuesto, a escuchar consejos de quien no debe”, agregó el productor.

Rodríguez resaltó que la representación teatral, en la que también participarán los actores Marcos Garay, Raúl Armando, Marangelie Vélez, Israel Solla, Katriana Vélez, Luis Raúl Santiago, Gabirel Villafañe y Merlina Kiddo, es apropiada para padres, maestros y estudiantes.

La obra llegará además a Guaynabo, Juana Díaz y Aguada. Para boletos puede llamar al (787) 810-6306.