Los politiqueros Susa y Epifanio debatirán ideas y defenderán a los candidatos a la gobernación de Puerto Rico por el  Partido Popular Democrático (PPD) y el Partido Nuevo Progresista (PNP), durante su próximo espectáculo en Quebradillas.

Los actores Víctor Alicea y Carmen Nydia Velázquez llegarán el 4 de noviembre hasta el Q Jazz Club en Quebradillas para llevar el espectáculo “Debacle 2016: Susa y Epifanio”.

“Es un espectáculo cómico-político en el que  Susa y Epifanio harán  esta parodia de los debates políticos. Susa representa a los penepés y Epifanio a los populares. Ella defiende a Ricky y Epifanio al colora'o”, explicó Alicea sobre la propuesta exclusiva para adultos.

“Es una parodia de cómo a veces los mismos partidos principales se tiran en los debates. Es un espectáculo interactivo porque el público participa. El público va a votar sobre quién ganó el debate. A la vez, en la página de Susa y Epifanio de Facebook, se va a estar pasando el debate en vivo”, detalló el actor.

 El comediante contó que tanto él como su colega sienten una responsabilidad con la sociedad, por lo que en medio de las risas, el espectáculo pretende educar al público sobre varios temas de discusión pública.

“La comedia siempre es la exageración de las cosas serias que están pasando en el país. Por ejemplo, hay un tema que esta pasando  que es el de la Junta de Supervisión Fiscal. Mucha gente no sabe lo que es la Junta y creen que viene a regañar a los políticos”, comentó Alicea.

“Dentro de los personajes llevamos ese mensaje sobre lo que es la Junta. Esa es nuestra responsabilidad, porque ni a mí, ni a Carmen Nydia nos gusta la comedia vacía”, sostuvo el también actor.

Las entradas  están disponibles en la boletería del Q Jazz Club en Quebradillas, o llamando al  (787) 378-3335.