Con 46 años sobre la parrilla, el restaurante en Bayamón especializado en hamburguesas, Bambú Burger Grill, es un destino obligatorio para todos los comensales puertorriqueños. 

“Tengo que destacar calidad de la comida. Tenemos los mejores cortes de carne y con un buen precio. Nosotros procesamos nuestras carnes desde una carnicería propia. Allí trabajan tres personas durante cinco días a la semana y se procesan las carnes sin preservativos ni nada de lo que te llevan a la boca otras compañías, que para guardarlo tienen que utilizar químicos”, dijo el propietario del restaurante, José Enrique Martell Rodríguez. 

“Utilizamos cortes de carne directos de nuestra carnicería al plato. Ese es el secreto”, comentó.

Bambú Burger Grill abrió sus puertas en la Avenida Aguas Buenas, de Santa Rosa, en Bayamón, en 1970, como un establecimiento híbrido entre la comida puertorriqueña y las hamburguesas tradicionales.

“Nos pueden utilizar a nosotros como una alternativa saludable, más o menos al mismo precio de un restaurante de comida rápida”, afirmó, Martell Rodríguez.

“Tenemos hamburguesas de 4 onzas desde 2.75 hasta nuestro plato más caro que es de $19.00”, detalló. 

Desde que inauguró el primer restaurante en Bayamón, Bambú Burger Grill su acogida ha sido tal que se expandió a otras localidades como Carolina, Vega Baja y Guaynabo. 

“Ofrecemos una variedad grande de hamburguesas artesanales que son las más que se buscan. Entre ellas una de churrasco y camarón que están siendo un palo. Pero tenemos una carne frita deliciosa y una pechuga de pollo bien tierna”, puntualizó el empresario de 45 años.

“El restaurante tiene un ambiente familiar que es idóneo para el estudiante  y hasta para el profesional. La persona que está buscando una alternativa de comida rápida y saludable puede venir hasta acá y se va a sentir satisfecho”, apuntó.

Bambú Burger Grill recibe a sus clientes desde las 11:00 a.m. hasta 12:00 p.m., de domingo a jueves. Los viernes y sábado el restaurante opera en horario extendido hasta las 2:00 a.m.