Una colecta de alimentos para perros y gatos se llevará a cabo este jueves, 2 de marzo en la recepción de la casa alcaldía de Cataño.

La iniciativa que se realizará desde las 8:00 am hasta las 2:00pm, resulta de una unión de esfuerzos de la Fundación Huellitas de Amor Cataño, Inc, el ejecutivo municipal, Félix Delgado Montalvo.

Delgado Montalvo indicó que el evento fue organizado para que ciudadanos de Cataño y de pueblos vecinos donen alimento seco o enlatado, envases de agua, aceite de coco, toallas nuevas o usadas que estén en buen estado, champú y acondicionador.

“Esta es una propuesta de Huellitas de Amor que aceptamos de inmediato. Estará a cargo de la Oficina de la Primera Dama, Roxanna Sifre. Queremos a través de actividades como esta concienciar sobre el gran ejemplo de civismo que es velar por animales abandonados, tratarlos bien y proveerles todos los cuidados necesarios”.

Por su parte, Karla Pérez Rodríguez, portavoz de Huellitas de Amor, recabó la colaboración económica de aquellos que no puedan llegar hasta la alcaldía mediante donativos a través de la ATH Móvil al (787) 388-3299 y en PayPal con la siguiente dirección: huellitas.amor.catano@gmail.com.