Don Justo vuelve a la faena tras ser víctima de robo

Por Griselle Vázquez Sevilla / Para Primera Hora 04/21/2017 |00:00 a.m.
Una ola de indignación se levantó entre los residentes de Arecibo cuando corrió como pólvora que asaltantes le arrebataron el dinero de sus ventas el pasado 11 de abril. (Archivo)  
El hombre regresó a su espacio para vender sus famosas piraguas en el barrio Santana de Arecibo.

El atraco que sufrió la semana pasada, puede que no haya sido suficiente para amilanar el amor por el trabajo que siente Justiniano Torres, de 89 años de edad, conocido por las famosas piraguas de don Justo.

Esto a juzgar por una publicación realizada por uno de sus hijos recientemente donde anunció que Don Justo volvía a la carga para vender sus famosas piraguas en su acostumbrado espacio del barrio Santana.

“Cuando se ama y te apasiona lo que haces, no se puede reprimir. Pensábamos que papi se quedaría en casa, pero no pudo aguantar las ganas de seguir haciendo lo que más ama, ricas piraguas. Aquí lo tienen”, describió en Facebook.

Una ola de indignación se levantó entre los residentes de Arecibo y asiduos clientes, cuando corrió como pólvora que asaltantes le arrebataron el dinero de sus ventas el pasado 11 de abril.

“Cerca de las 12:20 del mediodía se le acerca un individuo que lo toma por sorpresa, lo arincona contra la verja y ahí lo despoja de unos $50 y se va. El señor (don Justo) no pudo ofrecer descripción del auto en que viajaba el individuo o de su físico”, destacó la agente Nelly Pérez Díaz de la Comandancia de Arecibo, quien tomó la llamada de emergencia y movilizó personal al lugar de los hechos.

Cabe señalar que la Policía no descarta que el individuo esté ligado a un intento de asalto que ocurrió minutos antes en el sector Domingo Ruiz, donde se ubica un verdurero.

Regresa a la portada

Tags

roboFacebookredes socialesArecibo