El propietario del dispensario de cannabis medicinal The Family Dispensary solicitará el lunes un “Injunction” en el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón para que su establecimiento reabra luego de que quedara sin efecto la orden de revocación del permiso de uso por parte del mencionado Municipio, así lo indicó su representante legal, Godwin Aldarondo Girald.

“Tienes una licencia por la que pagaste y como único se puede revocar es que el Municipio someta una acción legal en el Tribunal y señale las alegadas violaciones o incumplimientos. Esto para que la persona tenga oportunidad de defenderse y aclarar cualquier asunto. Eso no se hizo. Por eso, el acto del municipio es nulo en derecho. Abusó de su autoridad el Municipio”, destacó el abogado del negocio para el que se solicitó al Municipio, además, una compensación por daños de $300 mil.

El dispensario fue el primero que abrió en la Isla y el único en Bayamón y San Juan, zona donde hay cerca de 400 pacientes registrados para el uso médico del cannabis.

Según se indicó a El Norte, el Municipio no hará más comentarios sobre el asunto que ya está en manos de sus abogados.