La Corporación de Servicios Médicos (CSM) dio un paso de avanzada en días recientes con el proyecto de su Torre Médica CSM, según anunció el director ejecutivo  de la corporación Armando Legarreta durante los actos de colocación de la primera piedra.

“En nuestra nueva Torre Médica, donde todos los servicios estarán en un solo lugar, vamos a reubicar los servicios que, actualmente, tenemos en la Avenida Dr. Susoni”, describió Legarreta  de la estructura, antes Hotel La Rosa, y que está siendo renovado para brindar servicios de salud para los residentes de Hatillo y pueblos limítrofes.

El actual edificio de cuatro niveles y del que su transformación se espera concluya para octubre de 2017, a un costo aproximado de $3 millones, representa un impacto directo e indirecto de 60 nuevos empleos. 

CSM es una organización sin fines de lucro con mas de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de salud primaria y preventiva en el Municipio de Hatillo y que, además, recientemente expandió sus clínicas a Utuado, Arecibo  y que a partir del 15 de marzo,  abrirá en Aguadilla. 

Dicha organización cuenta con servicios de medicina general,  medicina de familia, pediatría, ginecología, obstetricia, sicología y servicios de clínicas especializadas tales como clínicas VIH, de cuidado de pie, de acupuntura, nutrición, entre otros.

Para esta nueva fase, traerán conceptos innovadores de salud como clínicas  de terapias acuática y prevención del zika, sonografía y de salud conductual. Además, contarán con una amplia farmacia y laboratorios. 

La Torre Médica CSM está ubicada en la carretera PR-2, con la calle Comercio número 1777 en Hatillo.