La ilusión de los niños es la inspiración detrás de un set de fotografía donde Santa Claus ha compartido con decenas de niños  y que ha dejado boquiabiertos a muchos esta Navidad.

El fotógrafo vegalteño Willie Sepúlveda es quien ha dado rienda suelta a la imaginación para crear un espacio donde, según contó a EL NORTE, tanto niños como adultos, y hasta mascotas, viven la magia de esta época. 

“Siempre le pedimos que vengan en familia, aunque no se quieran retratar. El tenerlos a todos  juntos ver las emociones, sus caras, es lo más lindo de todo”.

El concepto se trata más bien de que los niños compartan un rato con Santa mientras su lente captura ese momento. “Mientras ellos hablan con Santa, comen galletas y  pintan juguetes yo voy tomando imágenes”, dijo.

A tres años desde que comenzó a trabajar con Santa Claus, Sepúlveda recuerda con cariño muchas de sus sesiones, pero entre estas se destaca la de un pequeño con problemas del habla.

“Estoy escondido tomando las fotos y de repente escucho un gemido y veo a la  la mamá  llorando. Me dijo ‘es q el nene no habla y está hablando con él’. Tuvimos que parar, ella llamó a otros familiares y todo el mundo llegó hasta aquí para verlo. Fue maravilloso”, contó.

A través de los años Sepúlveda ha ido acumulando cientos de detalles que le dan vida a la estampa y este año incluso construyó un gigante reloj, con movimiento. 

Sobre trabajar con el barrigón favorito de todos el vegalteño comentó: “la pasamos súper bien él es un ser maravilloso”.