Una marcha para concienciar sobre el autismo se llevará a cabo este próximo sábado, 18 de marzo a partir de las 9:00 a.m. en el Municipio de Cataño.

El alcalde de Cataño, Félix Delgado Montalvo y la presidenta de la Junta Directores del Centro de Estimulación Integral (CEI), Doryliz Vila, convocaron a la ciudadanía en general a que participe del evento.

Delgado Montalvo explicó que la marcha, auspiciada por el equipo de la Oficina de la Primera Dama de Cataño, Roxanna Sifre, saldrá desde la alcaldía y recorrerá la avenida Barbosa y la avenida Las Nereidas hasta llegar a la tarima localizada en las escalinatas de la casa alcaldía, donde habrá un espectáculo artístico para los presentes. Añadió que como parte del evento varias agencias ofrecerán orientación a familias con niños o niñas con autismo, se repartirá material informativo y realizarán juegos infantiles adaptados.

Por su parte, Vila, una de las fundadoras del centro, explicó que es la cuarta vez que realizan la marcha, pero que en esta ocasión además de concienciar, sirve para inaugurar la nueva instalación del centro especializado CEI.

Para más información se pueden comunicar al (787) 785-5186.