El terreno del estadio Juan Ramón Loubriel es un desastre

 
 
Bookmark and Share
El terreno del estadio Juan Ramón Loubriel es un desastre

Las condiciones del terreno no han permitido un estilo de juego vistoso.  (Primera Hora / Juan Luis Martínez)

miércoles, 6 de octubre de 2010
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

El principal estadio de fútbol de Puerto Rico necesita un descanso.

Afectado por las recientes lluvias y el exceso de partidos que ha albergado, el terreno del estadio Juan Ramón Loubriel se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza. El césped ya tiene numerosos baches y el fango es abundante. Incluso, varias áreas afectadas se han rellenado con arena.

“Resbala y el área de la arena se mueve demasiado. El campo no está en condiciones para jugar”, dijo el defensa puertorriqueño, Alexis Rivera.

Otro que no ocultó su decepción fue el director técnico de los Islanders y de la Selección de Puerto Rico, Colin Clarke.

“No creo que se ha cuidado en los últimos años, ha ido empeorando. El mantenimiento no ha sido lo suficientemente bueno”, dijo Clarke.