Encuentran cuatro cadáveres más en el Costa Concordia

 
 
Bookmark and Share
Encuentran cuatro cadáveres más en el Costa Concordia

Miembros de la comisión encargada del rescate de víctimas del naufragio del Costa Concordia se reunieron en día de hoy. Buzos hallaron otras cuatro personas en la cubierta cuatro del crucero "Costa Concordia".(EFE)

miércoles, 22 de febrero de 2012
09:32 a.m.
Agencia EFE

Los buzos que inspeccionan el crucero Costa Concordia semihundido han hallado lo que parecen ser otros cuatro cadáveres, dijeron las autoridades italianas.

La agencia de protección civil, que supervisa la operación, dijo que los cuerpos fueron hallados el miércoles pero que tardará algún tiempo antes de que sean extraídos.

El Concordia embistió un arrecife cerca de la isla de Giglio el 13 de enero y naufragó. Se hallaron 17 cadáveres en el barco y hay otras 15 personas desaparecidas.