Sorprendimos a la siempre bella Adamari López junto a su hermano, el doctor Adalberto López, quienes el pasado jueves en la noche cenaron en el hotel San Juan, en Isla Verde, donde, según supimos, planificaban los últimos detalles de sus próximas vacaciones en Valencia, España. Allá compartirán con la familia del bailarín español Toni Costa, actual compañero de la actriz.

¡Ricky al último grito de la moda!

Luciendo una frondosa barba y vistiendo ¡al último grito de la moda! –con bufanda  en tono gris, t-shirt en algodón gris oscura, pantalones en tono metálico y cómodas sandalias–, vimos a Ricky Martin. Luego de su exitosa temporada de The Voice en Australia, el artista vacacionó en su mansión de Dorado, desde donde viaja a sus múltiples compromisos. Así lo captamos el pasado miércoles a su salida a Nueva York, donde asistiría al musical Forever Tango –que interpreta Gilberto Santa Rosa– y donde posaría para una sesión fotográfica de una importante revista de Australia.

Actor de The Godfather en San Juan

En el restaurante Koco del Hotel San Juan, captamos al cantante y actor Giani Russo, quien bajo la tutela de Al Pacino saltó a la fama gracias a su participación en The Godfather I y II. Lo acompañó el restaurante Emilio Figueroa, minutos antes de su presentación en el lugar.

¡Casi se muda a Nueva York!

Con abundante equipaje, su mascota Soleil, boina roja y aro matrimonial, vimos a la señora Santa Rosa, Alexandra Malagón, quien volaba con to’ y motetes a Nueva York, donde parece que acompañaría a su esposo, el cantante Gilberto Santa Rosa, durante toda su temporada en el musical Forever Tango, en el teatro Walker Kerr.

“Travel outfit”

En ruta a Nueva York, Cámara ready también vimos al olímpico Richard Carrión, quien con un travel outfit impecable,  a paso firme parece avanzar en su meta de convertirse en el primer boricua que preside el prestigioso Comité Olímpico Internacional.

Metidas en el personaje

En Coribantes  también captamos a las amigas actrices Alfonsina Molinari y Lizmarie Quintana. Las artistas se preparaban en su camerino para las intensas  escenas de la obra La Sagrada Familia.

Viento en popa Coribantes

En el Teatro Coribantes, el exitoso taller de teatro fundado por Rafael Rojas en el corazón de Hato Rey, captamos al director junto a su colega Jacobo Morales, quien según anunció, escribió la obra Al final del eclipse para el sonado Festival del Tercer Amor.

¡Las idas y venidas de Bodine!

Cámara ready agarramos a la ex Miss Puerto Rico, modelo y novel cantante Bodine Koehler, quien, radicada en “La Ciudad de los Rascacielos”, sigue avanzando en sus planes de convertirse en solista y lanzar muy pronto su primer disco. ¡Ah!... ¿Y de Miguel Ferrer? “¡Contentísima!”, nos comentó.