Al igual que ocurrió cuando Johnny Depp filmó “The Rum Diary” en Puerto Rico en el 2009, desde que llegó a la Isla para filmar la cinta “The Do Over”, Sandler siempre se ha mostrado simpático y accesible. En ocasiones, los turistas lo visitan a los lugares de filmación y él accede a saludarlos brevemente y hasta los complace para que ellos puedan hacerse el famoso “selfie” con él.  

Además, en todo momento, el actor ha sacado tiempo para saludar a decenas de otros curiosos y fanáticos puertorriqueños que se allegan a diario a los sets de filmación donde él se encuentra.

Relacionadas

Entre escenas y periodos de receso, Sandler descansa dentro de un tráiler, no sin antes parar en las escaleras del mismo y hacer el famoso saludo de victoria o gesto de la paz. En ocasiones, ha saludado haciendo la señal de “shaka”, un gesto típico de saludo que se suele asociar con Hawái.

Sandler comenzó a rodar “The Do Over” en la Isla el 24 de agosto y la producción ha grabado escenas en varios puntos de la Isla, siendo las más notorias, las que se han hecho en el Viejo San Juan, cerca del Hotel El Convento.  

En estos días está por terminar la filmación de la película. Se espera que las escenas finales se rueden en la Base Naval Roosevelt Roads en Ceiba y alguna que otra en las localidades que ya se han utilizado como Piñones, El Viejo San Juan y la Cueva del Indio, en Arecibo.

“The Do Over”, escrita por Kevin Barnett y Chriss Pappas, es la segunda de cuatro películas que el artista acordó trabajar con Netflix en calidad de protagonista y productor con su casa productora Happy Madison.

La cinta trata sobre dos individuos interpretados por el propio Sandler y David Spade, quienes fingen su muerte con la idea de tener nuevas identidades, pero luego descubren que las personas que están pretendiendo ser, tienen peores problemas que ellos.

Paula Patton (“Mission Impossible: Ghost Protocol”), Nick Swardson (“Pixels”) y el actor puertorriqueño, Luis Guzmán, entre otros, forman parte del elenco del largometraje.