Tras permanecer dos semanas filmando varias escenas de la película “Our Brand is Crisis” en Ceiba, San Juan y Naranjito, la actriz estadounidense Sandra Bullock se marchó de Puerto Rico hoy, lunes, antes del mediodía rumbo a Los Ángeles, California.

La ganadora del Óscar abordó un jet privado en la Base Muñiz en Carolina a las 11:00 a.m., distinto al que abordó el resto de elenco de la cinta.

Los actores que integran el reparto, así como los productores, director y personal técnico subieron a bordo de la misma aeronave Boeing 737 fletada en la que arribaron a Puerto Rico el pasado 8 de noviembre. Bullock, en cambio, se marchó  en un avión más pequeño acompañada de su asistente y dos maquillistas.

Relacionadas

A su salida de la Isla, la actriz de Virginia lucía su cabello natural oscuro luego de hacer uso de una peluca rubia durante estos pasados catorce días para la filmación de “Our Brand is Crisis” en la Isla.

Durante su estadía en Puerto Rico, la actriz se limitó a visitar los sets de filmación y regresar al Hotel Ritz Carlton, en Isla Verde, donde pernoctó mientras estuvo aquí. Estrictas medidas de seguridad fueron tomadas por personal de dicha hospedería para impedir el acceso a la estrella de Hollywood, quien reposaba en la suite presidencial de ese lugar.

A diferencia del set de “Our Brand is Crisis” en  Nueva Orleans, donde Bullock asistía con su hijo adoptado Louis, en Puerto Rico,  la celebridad estadounidense no estuvo acompañada por el pequeño.

“Our Brand is Crisis”, dirigida por David Gordon Green, se filmó bajo la Ley de Incentivos Económicos para la Industria Fílmica de Puerto Rico y con el endoso de la Corporación de Cine de Puerto Rico.

Billy Bob Thornton, Anthony Mackie, Zoe Kazan, Scoot McNairy, Ann Dowd y Joaquim de Almeida forman parte del elenco de la película, cuya trama se desarrolla en Bolivia.