Momentos antes de su primer TV show desde Plaza Las Américas, en San Juan, blower y spray ready, sorprendimos en su camerino a Rubén Sánchez, junto a su pana y ahora nuevo jefe y productor, el mismísimo Luisito Vigoreaux.

¡Qué bellos los chicos! 

Con su abuelito paterno Enrique Martin y su nannie Rose, captamos a Matteo y Valentino  en su arrival a Puerto Rico. Los famosos gemelos de Ricky Martin son todo unos frequent flyers con su famoso papá por todo el mundo.

Pega’os 

En el Hotel Caribe Hilton, en San Juan, y con un esplendoroso outfit deportivo, de lo más relax nos topamos con Jorge Pabón “El Molusco”, mientras que a su arribo a Wapa vimos a su colega radial Angelique Burgos “La Burbu”.   

Encuentro cercano

Agarramos a Osvaldo Ríos, quien pareció superimpresionado durante su close encounter con Yulianna Vargas del programa Lo sé todo. El actor, quien visitó la Isla en plan familiar para celebrar el cumpleaños de su hijo Osvaldo Gabriel,   incluso optó por quitarse las gafas para echarle un mejor vistazo a la comentarista y empresaria. 

Agenda llena 

Agarramos también a Sully Díaz  llegando a Puerto Rico, luego de filmar un proyecto en Estados Unidos. Según adelantó,  vuelve con La Lupe en Mayagüez antes de que finalice el año. 

Reinas y Supermoms

En su pase de modas en el Hotel Meliá en Ponce, donde presentó su nueva colección de trajes de baño, captamos a Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera, junto con su campeón, Sebastián José Barea, quien se robó el show en la pasarela, ¡por supuesto! Allí también vimos a la ex Miss Puerto Rico y comadre de Zuleyka Rivera, Uma Blasini, quien sigue  inmersa en sus proyectos de empresaria.

Sharinna hereda la vena artística

“Siendo mis padres artistas, no iba a ser abogada u otra cosa”, nos comentó Sharinna Ortiz Goyco, la hija de Charytín y Elín,  quien acompañó a su mamá durante la  ceremonia en Wapa TV para depositar las cenizas de su papá. Sharinna está radicada en Nueva York, donde estudia actuación y audiciona  para algunas producciones.

No para 

A su llegada  al Sheraton Convention Center  agarramos a Pedró Capó, quien abarrotó el Casino Metro en esa hospedería. Según nos dijo, está “trabajando en mi nuevo cedé y un futuro concert en el Choliseo”.

¡Eso eh! 

Agarramos al baloncelista Carlos Arroyo, quien según nos comentó “estoy de vuelta a casa, pero no me quito del basket”. Arroyo  considera varias ofertas en la NBA y en Europa para las próximas temporadas. El pana de JJ Barea también nos dijo “que me apunto para su boda”. 

De gala en los premios 

Tirándose la tela en los Overseas Press Club Awards vimos a Sency Mellado con su novio, el doctor Fernando Villamil, quienes según comentaron “por ahora no hay boda”. Por allí también nos encontramos a Walter Soto León, Nicole Chacón, Luis Guardiola con su hijo Gabriel, José Esteves y Sylvia Gómez.

Mira a quiénes mangamos estos días.