Captamos al mismísimo John Travolta en el primer día de filmación de Speed Kills en el área metro.  El actor, quien filmó las primeras escenas piloteando  un helicóptero  y abordando un lujoso auto, tuvo que superar los  aguaceros que se registraron ese día.  Aun así, protegido por un eficiente crew, rodó todas  la escenas. Travolta interpreta a un   corredor de botes de carrera  que lleva una peligrosa doble vida. Más temprano,  captamos al actor boricua Amaury Nolasco,  quien en su personaje de agente del FBI filmó escenas en Hato Rey. También sorprendimos en su arrival  al actor Kellan Lutz (Twilight), quien también integra el elenco de  Speed Kills.

Inseparables Gilberto y Alexandra

A su llegada de NYC vimos a Gilberto Santa Rosa  junto con su adorada   esposa Alexandra Malagón, quienes siguen activa’os con su fundación de mascotas. 

De piquito para la historia

También captamos a Fernando Allende en Dorado city, donde complació con sus canciones a su fanaticada, con todo y mariachis incluido... una presentación “para la historia”, como él decía durante su paso como jurado en el reality show  Objetivo fama. Por cierto,   backstage estaban su esposa María Allende  y el hijo de ambos, Adlan.

Melena “free” 

A su salida de la Isla agarramos a Toni Costa, quien donó su melena a la Fundación Cabecitas Rapadas. Por cierto, ahora su nombre es una marca y entre los primeros productos que tendrá figura una línea de gorras. 

Reina en familia

Sorprendimos a Joyce Giraud junto a su esposo Michael Ohoven y sus hijos  Leonardo y Valentino, quienes están de vacaciones en Puerto Rico. Según nos dijo, próximamente  estrenará  una nueva película y no estará más en reality shows.

Bye bye Bebe

Cámara ready también agarramos a la  cantautora española  Bebe  (María Nieves Rebolledo) a su salida de la Isla tras presentarse, luego de 10 años de ausencia, en Bellas Artes de Santurce. 

Despacito los Rodríguez

A su llegada a Puerto Rico y supercontentos con el exitazo mundial Despacito, de su hijo Luis Fonsi, captamos a  don Alfonso y a doña Delia.

A merengazo limpio

Gisselle abarrotó el local  Venus con su merengue  y alguna que otra bachata.

Mira a quiénes mangamos estos días.