Dafne Keen se encuentra en la Isla rodando la película "Ana".
Dafne Keen (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)  

En plena acción captamos a la cotizada movie star de 12 años, la española-británica, Dafne Keen (quien llegó a la fama con el rol de “Laura” en la cinta Logan), mientras filmaba escenas en San Juan. La niña se encuentra en la Isla rodando la película Ana, producción  de Pimienta Films de la que también forma parte Andy García.

De carnaval la Tañón

En plena calle Reina en Ponce vimos a Olga Tañón, quien rodeada de las típicas y coloridas comparsas de Hatillo, Loíza y Ponce filmó tremendo carnaval para un especial. Tañón lució un vistoso atuendo azul y rojo -con turbante incluido- y como siempre se quedó con el canto.

De película

El veterano rapero Vico C nos dijo que estaba muy emocionado con la película inspirada en su vida y que fue dirigida por Eduardo “Transfor” Ortiz. En el estreno, el artista estaba con su esposa Sonia y sus hijos.

 
Vico C pasó un rato brutal en el estreno de su película

"Lo que hay es pompeaera", dijo “Loupz”, hijo del rapero y protagonista del filme inspirado en la vida de su padre.


¿Habrá boda?

En el estreno del filme Vico C: La vida del filósofo también nos encontramos con el boxeador Juanma López y su novia Marangely Lozada (hija del rapero). La pareja sostiene un sólido noviazgo. ¿Se casarán? Bueno, al momento no hay fecha de boda. 

Reaparece Shalimar

En el red carpet del estreno del filme de Vico C nos topamos con Shalimar Rivera, quien nos comentó que por fin en tres semanas lanzará su primera producción musical. 

 
Shalimar Rivera está que brinca de la emoción

La animadora nos dijo que su álbum saldrá este mes con colaboraciones especiales.


Solidario Molusco

En apoyo al cine boricua y embolla’o en un Facebook Live  vimos también en el estreno a Jorge Pabón “El Molusco”. 

El trío dinámico

Dándose su vueltecita por la premiere del largometraje inspirado en la vida del “filósofo” nos encontramos a Sonya Cortés, Andy  Montañez y la productora Angie García. 

The Honeymooners

A su llegada de Europa agarramos a los honeymooners Gil Marie López y Guillermo José, quienes se reportarían a sus respectivos canales.

 
¡Gil Marie y Guillermo José gozaron en su luna de miel!

¿Quién roncó? Mira lo que la animadora y el telerreportero contestaron.


Prefiere ir sola

Nos encontramos con India, quien sigue “fuleteá”, con su agenda repleta de presentaciones en y fuera de Puerto Rico. Sobre su concierto en el Centro de Bellas Artes nos dijo no que contempla invitados. 

La escuelita se va de tour

Tras bastidores captamos a los integrantes de la llamada vieja escuela del reguetón, que presentaron su sold out concert en el Choliseo. Ahora siguen con La Vieja Escuela, El Tour en Orlando, Florida.

Relax 

De lo más chilin. Así captamos a la sexy locutora Bebé Maldonado, quien llegó solita al concierto de La Vieja Escuela. “Yo me crié, bien criá, con el reguetón”, nos dijo. 

En todas

En el Metropol de Guaynabo City, donde arribó en su flamante auto deportivo rojo, vimos al cantautor Pedro Capó, quien entre filete y mamposteao... ¡sigue pegao!

 

cámara ready del viernes, 11 de agosto de 2017
1/14
cor

En el red carpet del estreno del filme de Vico C nos topamos con Shalimar Rivera. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

En apoyo al cine boricua y embolla’o en un Facebook Live vimos también en el estreno a Jorge Pabón 'El Molusco'. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Dándose su vueltecita por la premiere del largometraje inspirado en la vida del 'filósofo' nos encontramos a Sonya Cortés, Andy Montañez y la productora Angie García. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

En el estreno de la película inspirada en su vida, el rapero Vico C estaba con su esposa Sonia y sus hijos. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

En el estreno del filme Vico C: La vida del filósofo también nos encontramos con el boxeador Juanma López y su novia Marangely Lozada (hija del rapero). (Para Primera Hora / Alfredro Rolón)

En plena calle Reina en Ponce vimos a Olga Tañón, quien rodeada de las típicas y coloridas comparsas de Hatillo, Loíza y Ponce filmó tremendo carnaval para un especial. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

En plena calle Reina en Ponce vimos a Olga Tañón, quien rodeada de las típicas y coloridas comparsas de Hatillo, Loíza y Ponce filmó tremendo carnaval para un especial. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

En plena calle Reina en Ponce vimos a Olga Tañón, quien rodeada de las típicas y coloridas comparsas de Hatillo, Loíza y Ponce filmó tremendo carnaval para un especial. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

A su llegada de Europa agarramos a los honeymooners Gil Marie López y Guillermo José, quienes se reportarían a sus respectivos canales. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Nos encontramos con India, quien sigue 'fuleteá', con su agenda repleta de presentaciones en y fuera de Puerto Rico. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

De lo más chilin captamos a la sexy locutora Bebé Maldonado, quien llegó solita al concierto de La Vieja Escuela. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

En el Metropol de Guaynabo City, donde arribó en su flamante auto deportivo rojo, vimos al cantautor Pedro Capó, quien entre filete y mamposteao... ¡sigue pegao! (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Tras bastidores captamos a los integrantes de la llamada vieja escuela del reguetón, que presentaron su sold out concert en el Choliseo. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

En plena acción captamos a la cotizada movie star de 12 años, la española-británica, Dafne Keen. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)


Regresa a la portada