Agarramos a la controversial Margarita Bernardo acaparando las miradas janguiando en la  Placita de Santurce junto con un grupo de amigos y familiares.

Backstage y onstage  con “El Buki”

Agarradito de su esposa,  Cristian Solís (ella usa el apellido de su esposo) Cámara ready captamos tras bastidores a Marco Antonio Solis “el Buki”, quien además llegó custodiado por un  entourage de por lo menos diez celosos asistentes, manager, bodyguards etc, etc... ¿A dónde vamos parar?

La pasan de “show” en primera fila

Las  panas fuertes Alexandra Malagón y Cristian Solís, esposas de Gilberto Santa Rosa y Marco Antonio Solís respectivamente, se disfrutaron el concierto de “el Buki” desde la primera fila del Coliseo de Puerto Rico.

“In love”

De los más enchulaítos vimos al empresario Emilio Morales y a su compañera Ivette Cintrón, quienes se gozaron de rabo a cabo el concierto de Marco Antonio Solís, “el Buki”, en el Coliseo de Puerto Rico.

Bien "happy" Alba Nydia

Nos encontramos de lo más vivaracha y contenta a una de las mantenedoras del programa Entre nosotras de Wapa Televisión   a su salida del exótico restaurante Koco en el Hotel San Juan en Isla Verde.

Benicio: “meat lover”

Luciendo abundante cabellera y barba, (¡ah y con su inseparable gorra!) agarramos a su salida del restaurante The Meat Market al Oscar winner Benicio del Toro, quien posó muy amablemente con la host del lugar, Darla Pacheco. Allí se devoró un buen canto de carne, of course. Por cierto, mientras el actor boricua estuvo en la Isla, ¡vaciló, digo, vacacionó!

Juntitos aunque llueva o truene

Bajo la impertinente lluvia del fin de semana agarramos a Víctor Santiago y a su esposa Yizette Cifredo, quienes se destacaron como maestros de ceremonia de  la Black & Blue Gala de la MDA.

¡Guisa por todos la'os!

Vimos  rumbo a West Palm Beach  en Florida al salsa icon boricua Bobby Cruz, quien agradecido de su exitoso concierto en Bayamón,  nos contó que hoy miércoles sigue con su cargada agenda con una presentación en Colombia.

Sonrisa a flor de piel

En el concurrido lobby del Hotel San Juan en Isla Verde, Cámara ready nos encontramos a la  cantante cubana Flor de Loto, ¡tan simpática como siempre!

Como todas las semanas, cogimos a los famosos como los querías ver: fuera de base.