Alejandra Guzmán: ¡mírala, mírala, mírala! luciendo sus pompis

Por Melba Brugueras / melba.brugueras@primerahora.com 10/30/2013 | 00:00 a.m.
Alejandra Guzmán lució un ajustado y cortísimo vestido blanco. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)  
Observamos a la artista mexicana luciendo sus pompis en el concierto Noche de estrellas Fidelity.

Evidentemente restablecida de sus quebrantos de salud y supersexi, observamos a la artista mexicana Alejandra Guzmán luciendo sus pompis –¿sin querer o a propósito?– con un ajustado y cortísimo vestido blanco, durante su impactante  actuación  en el concierto Noche de estrellas Fidelity.

 
Cámara Ready: Alejandra Guzmán


David Bisbal ¡Avemaría!

En su primera visita a la Isla  luego de su sonado romance con la ex beauty queen boricua Zuleyka Rivera, ¡parco, muy parco!, llegó al aeropuerto Luis Muñoz Marín el españolísimo David Bisbal. El cantante se presentó el  sábado en el evento de Fidelity en el Choliseo, pero  sobre Zuleyka y  sus amores, prefirió callar.

Caro encendía 

También vimos  a Caro (la hija de Ednita Nazario), quien luciendo su rojísima melena y un mini dress de animal print, deslumbró con su estilo a su llegada al concierto de Il Volo en el Coliseo de Puerto Rico. La joven sigue enfocada en su carrera como solista.

 
Cámara Ready: Ednita Nazario


Daddy Yankee de prisa...

Con su emblemático blin blin captamos al mismísimo  Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, quien el pasado sábado llegó tempranito al Fidelity event en el Coliseo, hizo lo suyo y, después, la chilló, pues no acudió al press conference que ofrecían los artistas al concluir su performance.

 
Cámara Ready: Daddy Yankee en la Noche de Fidelity


Snoop Dogg “hip hop icon”

En su departure de Puerto Rico sin apenas dormir  ¡y llevando earphones de oro 24 kilates!,  sorprendimos al icono del hip hop Snoop Dogg, quien  presentó su perfomance el pasado domingo en la madrugada en Circotic.

Natalia Jiménez y Laura Pausini ¡Juntas y revueltas!

Compartiendo anécdotas y muy complacidas con su participación en el concierto Noche de estrellas Fidelity, también avistamos juntas a la italiana Laura Pausini y a la maja Natalia Jiménez. ¡Olé!

 
Cámara Ready: Natalia Jiménez


Il Volo Bien cuidaditos

Con un calientito vaso de te verde en mano agarramos tras bastidores  a los integrantes de Il Volo,   Piero Barone, Ignazio Boschetto y a Gianluca Ginoble, quienes con sus afinadas y potentes voces y reportorio hicieron las delicias de sus fans boricuas el pasado domingo en el Choliseo.

Saudy Rivera dando candela...

Junto al productor  Tony Mojena y luciendo un estilizado  vestido colorao, vimos a Saudy Rivera, panelista del  programa Dando candela, quien fue una de las anfitrionas de la Noche de estrellas Fidelity. 

Domingo Quiñones“In style”

Como todo un top model ¡y luciendo súper! Cámara ready vimos al “Más que canta”, quien sencillamente se botó el pasado sábado en la noche de SalSoul en el Coliseo de Puerto Rico.

Giselle Blondet “cool and casual”

Pescamos a  la actriz boricua radicada en Miami y animadora de Nuestra Belleza Latina, Giselle Blondet,   quien para su llegada a la Isla –junto con su hija Gabriela– optó por  un estilo  cómodo y sencillo,  destacando su belleza natural.

 

cámara ready del miércoles, 30 de octubre.
1/10
cor

Junto al productor Tony Mojena, vimos a Saudy Rivera, quien fue una de las anfitrionas de la Noche de estrellas Fidelity. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

David Bisbal a su llegada al aeropuerto Luis Muñoz Marín, pues se presentó el sábado en el evento de Fidelity, en el Choliseo. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Caro (la hija de Ednita Nazario) deslumbró con su estilo a su llegada al concierto de Il Volo en el Coliseo de Puerto Rico. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Con su “blin blin”, captamos a Daddy Yankee en el evento de Fidelity en el Coliseo. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Pescamos Giselle Blondet a su llegada a la Isla junto con su hija, Gabriel. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Domingo Quiñones se botó el pasado sábado en la noche de SalSoul en el Coliseo de Puerto Rico. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Los integrantes de Il Volo,  Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, hicieron las delicias de sus fans el pasado domingo, en el Choliseo. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Sorprendimos al ícono del hip hop, Snoop Dog, quien  presentó su “perfomance” el pasado domingo en la madrugada en “Circotic”. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

Avistamos juntas a Laura Pausini y a Natalia Jiménez, quienes participaron en el concierto Noche de estrellas Fidelity. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

La artista mexicana Alejandra Guzmán lució sus pompis durante su impactante actuación en el concierto Noche de estrellas Fidelity. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)