Con rumbo a Miami, Florida, sorprendimos a Lucy García, la mismísima Miss Coco. Según nos contó la masajista, esta no solo ha incursionado en el teatro, sino que ahora debuta en la televisión latina. “He sido invitada al sonado show de televisión de la doctora Polo”, mencionó.

En buena compañía

Sorprendimos en el Mall of San Juan a los integrantes de Il Volo, quienes cenaron, ¡muy bien acompañados! en el restaurante Il Nuovo Mercato. ¡Shhhhh!... Aunque aún no las presentan, los chicos viajaron a Puerto Rico con sus respectivas girfriends.





La familia es una institución

A su arribo al aeropuerto Luis Muñoz Marín  en Carolina, captamos a los orgullosos padres de  Alaïa, Adamari López y Toni Costa, quienes estuvieron en Puerto Rico para un homenaje al fenecido papá de la actriz, don Luis López. Según nos comentó Toni, no solo la pasaron súper en su viaje a Israel, sino que ahora Adamari y él descubrieron los “cómodos y muy chic mocasines Riviera” que compraron en su último viaje a Europa.

Tremendo junte

En su debut en el Centro de Bellas Artes (CBA) en San Juan, captamos el acertado junte de Christian Daniel y Jerry Rivera. Un poco después, vimos a Jencarlos Canela con Lennox y el productor Paco López, quienes para sorpresa de muchos, se levantaron a mitad de concierto, abandonando la sala para irse a cenar a Meat Market en el hotel San Juan. 

Elenco de “Start up” en Puerta de Tierra

En el edificio del antiguo Banco Popular de Puerto Rico en Puerta de Tierra, filmaron por una semana la serie de Sony, Start Up. Allí estuvo uno de sus protagonistas, el actor Adam Brody, rodando escenas con Wayne Knight y Otmara Marrero.

Madre e hija

De shopping en un supermercado en El Condado, el pasado domingo en la tarde, nos topamos con Marisol Malaret, “la Miss Universe forever”, junto con su hija Sasha. Según supimos, la hija de Malaret  continúa radicada en Estados Unidos cosechando éxitos en su carrera en comunicaciones.

Almuerzo de negocios

Captamos a la comentarista de Lo sé todo, Carmen Jovet, junto con su hijo Pedro Rúa,  quienes iban de business lunch a Ruth’s Chris Stake House. Mmmmm…  ¡Buen provecho!

Qué lindo es el amor

Melina León y Ernesto Martínez siguen enchulaitos y no se sueltan ni en las cuestas. Así los vimos a su arribo al Centro de Bellas Artes (CBA) en San Juan, donde asistieron al concert de su pana Christian Daniel, a quien han apoyado desde sus inicios.

De vuelta a las raíces

Con pinta de “principe de Mónaco” o algo así, agarramos Jowell antes del lanzamiento de su nuevo proyecto musical La alcaldía del perreo. “De vuelta a las raices del reguetón”,  fue el emplazamiento del cantante a los demás exponentes del género.

Muy solicitado

A su arribo a Puerto Rico agarramos a Tito El Bambino, quien sigue súper bookeao con su agenda de presentaciones en Europa, y Sudamérica.

Lo tiene amarraíto

También captamos al reguetonero Randy, quien nos presentó a su esposa Raquel Rivera. Según nos confesó, “mi esposita  me tiene mas amarraíto que nunca”.

Justifica haberse frotado la bandera

A su salida de la Isla, agarramos a la extrovertida rockera mexicana Alejandra Guzmán,  quien hizo las delicias de sus fans en su concierto A+ el pasado domingo en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan. ¡Ah! y sobre la bandera mexicana que se frotó entre las piernas en el Choliseo, nos dijo: “No lo tomen a mal, el rock es así, irreverente”, mientras se despedía con su habitual picardía. 

Mira a los famosos que sorprendimos esta semana.